‘Amar es para siempre’, capítulo 2645: Úrsula chafa la felicidad de Hugo y Rocío
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2644 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Guillermo ha comenzado a arrepentirse de haber contratado a Gloria.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2645 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Maribel ha tomado la firme decisión de marcharse de casa de la familia Gómez. Lo hace para enfrentarse, de una vez por todas, a su padre. ¡Es el momento!
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío se muestra tremendamente desesperada por encontrar el anillo, reconociendo que está cada vez más enamorada de Hugo. Además, vemos cómo Jorge ha aprovechado la oportunidad de hacer una petición a Jeros: que mueva sus hijos para ayudar a Luján en la cárcel.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Nieves ha tomado la firme decisión de despedirse, por un tiempo, de Andrea. Puede que se haya enfrentado a una de las situaciones más complicadas y duras de toda su vida. Además, vemos cómo Nieves ha decidido no presentarse al entierro de Ricardo.
Vicente, por su parte, ha hecho una firme promesa a la prima de Manolita: que, pase lo que pase, no va a cargar contra su hija. Además, vemos cómo Hugo y Rocío han logrado dar con el anillo. Es entonces cuando Úrsula aparece en el momento justo, para chafarles esa felicidad. Todo ello mientras Luján recibe una imponente paliza en la cárcel mientras que un preso de lo más enigmático decide visitarle. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre